miércoles, 8 de junio de 2016

Resultados Eurocopa Subbuteo

El pasado 4 de junio disputamos en las instalaciones de nuestro Club en Arrigorriaga (enlace Google Maps) disputamos un Torneo de Subbuteo con motivo de la Eurocopa 2016, puntuable en el ranking WASPA (World Amateur Subbuteo Players Association).
 

El ganador fue el jugador Álvaro Martínez del Subbuteo Club Madrid, que se impuso con claridad en todos sus partidos, tanto en la fase de la liga como en la final.





En segunda posición quedó el jugador local Kepa Etxebarria de Euskal Subbuteo que si bien ganó 2 de sus 3 partidos en la liguilla inicial, en la final volvió a perderla con un contundente 4-0.




Tercera posición para el también local Iñigo Ibáñez de Euskal Subbuteo, que sacó un gran rendimiento a sus pocos goles a favor que le valieron ganar la final de consolación.




Cuarta posición para el también integrante de Euskal Subbuteo, Moisés Ramos, que aunque fue el único en marcar un gol al campeón del torneo no tuvo la suerte de su lado para poder llegar a puestos más altos en la clasificación final.


Dar la enhorabuena desde aquí al campeón y esperamos que para próximos torneos nos lo pasemos igual o mejor.