domingo, 26 de marzo de 2017

Subbuteo Training Day

Llegó un nuevo viernes con partidos de Subbuteo. Fue un viernes especial por dos motivos, tuvimos la visita de un nuevo amante de este juego, Diego, que espero pasara buena tarde. El otro motivo es que sólo jugamos partidos con equipos marca Subbuteo con las nuevas bases, así estábamos todos con los mismos equipos y en igualdad de condiciones.

De los equipos de la foto quedó descartado el Athletic de Bilbao, a la espera de que le cambiemos las bases o saque Subbuteo una nueva edición de este equipo.

Jugamos varios partidos rápidos y estuvieron bastante divertidos e igualados.

Así que llegó el momento del llamamiento a jugadores de la zona, si te gusta el subbuteo o simplemente lo quieres conocer y pasar un buen rato mándanos un e-mail a euskalsubbuteo@gmail.com y quedamos un día.


sábado, 4 de marzo de 2017

Subbuteo en casa

Por motivos laborales este fin de semana no hay compañero para jugar al Subbuteo, Kepa vuelve pronto 😉, por lo que toca sacar los equipos en casa. Me había llegado un pedido de equipos de Subbuteo La Leggenda y había ganas de abrirlos.


Visto así parece  que nos han venido los Reyes Magos con retraso pero la verdad es que estos packs están bien de precio y para recuperar la nostalgia del juego antiguo de Subbuteo van muy bien y con muy buenos acabados.


Estos que muestro en la foto son los Argentina y Bélgica del Mundial de 1986.



Me queda comprar un par de quipos de Subbuteo con las nuevas bases que ha diseñado Subbuteo y que prometen dar muy buenos momentos a los iniciados en el juego, digo iniciados como puedo decir yo mismo 😇, pero eso va a ser para otro día.

Con los equipos Leggenda y las nuevas ediciones que traen las nuevas bases haremos algo en Euskal Subbuteo, una jornada de: patxangas, puertas abiertas o mini-campeonato, ya veremos en qué queda al final.

Para la tarde quedará ver Subbuteopia, el documental de moda sobre el Subbuteo, es algo que tenía pendiente y todavía no había hecho.


   
Si hay algún interesado, los equipos La Leggenda los compré en WeAreGames y Subbuteopia puedes comprar el DVD aquí: www.subbuteopia.com/buydvd.html o verlo online en Vimeo


Y si alguien más se anima de la zona pues ya sabe dónde puede venir a ver material de Subbuteo y jugar unos partidos-pachangas.

Os esperamos en Euskal Subbuteo: euskalsubbuteo@gmail.com