sábado, 4 de marzo de 2017

Subbuteo en casa

Por motivos laborales este fin de semana no hay compañero para jugar al Subbuteo, Kepa vuelve pronto 😉, por lo que toca sacar los equipos en casa. Me había llegado un pedido de equipos de Subbuteo La Leggenda y había ganas de abrirlos.


Visto así parece  que nos han venido los Reyes Magos con retraso pero la verdad es que estos packs están bien de precio y para recuperar la nostalgia del juego antiguo de Subbuteo van muy bien y con muy buenos acabados.


Estos que muestro en la foto son los Argentina y Bélgica del Mundial de 1986.



Me queda comprar un par de quipos de Subbuteo con las nuevas bases que ha diseñado Subbuteo y que prometen dar muy buenos momentos a los iniciados en el juego, digo iniciados como puedo decir yo mismo 😇, pero eso va a ser para otro día.

Con los equipos Leggenda y las nuevas ediciones que traen las nuevas bases haremos algo en Euskal Subbuteo, una jornada de: patxangas, puertas abiertas o mini-campeonato, ya veremos en qué queda al final.

Para la tarde quedará ver Subbuteopia, el documental de moda sobre el Subbuteo, es algo que tenía pendiente y todavía no había hecho.


   
Si hay algún interesado, los equipos La Leggenda los compré en WeAreGames y Subbuteopia puedes comprar el DVD aquí: www.subbuteopia.com/buydvd.html o verlo online en Vimeo


Y si alguien más se anima de la zona pues ya sabe dónde puede venir a ver material de Subbuteo y jugar unos partidos-pachangas.

Os esperamos en Euskal Subbuteo: euskalsubbuteo@gmail.com